CENA ANUAL SOLIDARIA

• Detalles del evento
  • Fecha y Hora:
    28 de Agosto  |  20.00 hs.

Asociación El Telar - Invitación Cena

¿Por qué una Cena Solidaria?

Compartir la mesa es cofraternizar, es empezar a tejer una nueva “trama” con todos los hilos, colores y matices de todas las realidades de la comunidad de Don Torcuato.

Compartir la mesa es una manera de llegar a otros barrios, salir a las periferias, conocer gente que tiene sueños, aspiraciones, capacidades, talentos…

Es un abrazo solidario entre quienes buscan oportunidades y quienes pueden ayudarlos a hacerlas realidad.

¡Para ver las fotos del evento ingresa a nuestro facebook y poné ME GUSTA!Facebook Asociación El Telar

Queremos agradecer a las más de 500 personas que asistieron a la I Cena Solidaria, pero tambien a tantas personas que estuvieron trabajando en la organización o calaboraron para que esto fuera posible:

Y un agradecimiento especial a la Fundación Pedro F. Mosoteguy por su permanente apoyo a todas las actividades realizadas por El Telar.

ç